Revestir tus gabinetes es la solución económica para mejorar tu hogar sin la etiqueta de precio costosa de una remodelación completa. Le da un aspecto y sensación totalmente diferente a tu cocina y baño.
Es un proceso sencillo: retiramos las puertas y cajones viejos de los gabinetes. Luego revestimos el cuerpo del gabinete. Una vez que están revestidos con un recubrimiento de alta calidad, puedes instalar las nuevas puertas y cajones que has elegido.
Revestir Gabinetes De Cocina Y BaƱo
Hay algunos grandes beneficios al revestir los gabinetes de cocina/baño:
¡Los clientes ahorran mucho dinero en comparación con una remodelación completa de cocina o baño. A menudo hasta un 70% del costo!
Agregar Gabinetes
Se pueden agregar gabinetes nuevos, personalizados.
No se necesita trabajo de plomería o electricidad.
Menos invasivo, durante el proceso de revestimiento de gabinetes, los clientes aún pueden usar su cocina.
Excelente calidad de gabinetes en comparación con los incorporados.
Tiempo de ejecución. Un proyecto de revestimiento generalmente toma entre 2 y 6 días. Cuando se trata de un nuevo proyecto de remodelación de cocina, espera que dure desde un par de semanas hasta meses para completarse.
Es una opción más ecológica. El propietario conserva gran parte del diseño existente, por lo que se genera menos desperdicio.
Nuestro lema es: cuando no tienes tiempo o dinero para reemplazar, ¡revístelo! Te sorprenderán los resultados.
ĀæCuĆ”l es la diferencia entre revestir y reacabar gabinetes?
Cuando revestimos un gabinete, reemplazamos las puertas y los cajones. Estamos poniendo una nueva puerta sobre los marcos existentes del gabinete.
Cuando reacabamos un gabinete, lo único que hacemos es cambiar lo que llamamos el acabado. Este es el color del gabinete existente. Reacabar un gabinete definitivamente puede mejorar el aspecto de un gabinete viejo, haciéndolo parecer más nuevo y fresco.
Costo del revestimiento
El costo de revestir una cocina es típicamente un 50-70% más barato que un reemplazo completo. ¡Esto significa que ahorrarás mucho dinero y aún así obtendrás los resultados que deseas! Llámanos hoy para obtener una cotización gratuita. Nuestro equipo se acercará para una inspección gratuita en tu hogar.